¿ COMO FUNCIONA ?

Solicita presupuesto

Rellena el formulario para subir tus fotos, escogiendo dimensiones y estilos específicos y añadiendo tus comentarios o pedidos particulares. que debo tener en cuenta.

Envío de Propuesta

Te envío un correo con el presupuesto y otros detalles. Si estas conforme con el presupuesto te informare sobre la forma de pago.

Tu Cuadro esta Listo

Es el momento en el que te envio una foto del cuadro, para recibir tu aprobación; si tuvieras algún comentario es el momento para indicarlo para su revisión.

Preparación y Envío

Esperaremos 1 o 2 días para que la pintura se seque (si fuera óleo), luego la enmarco (si hubieras pedido un cuadro enmarcado). Recibirás un correo, tras enviar tu cuadro.

Solicita Presupuesto










 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

PLAZO DE ENTREGA: Dependiendo de la Técnica y Tamaño el plazo puede variar entre 14 – 25 días. Se confirmara el plazo de entrega una vez recibida la solicitud de presupuesto.

FORMA DE PAGO: La forma de pago ingreso/transferencia bancaria en Caja Rural Navarra. El plazo de entregara contara desde la recepción del pago.

FORMAS DE ENTREGA/ENVIÓ: Embalaje protegido para que su cuadro llegue en perfectas condiciones y envío por Mensajería Urgente.

Política respecto a las obras protegidas por derechos de autor:  

Los clientes son los responsables de las imágenes que suban. Uno debe tener el permiso correspondiente, o ser el titular de los derechos de autor, a la hora de realizar un encargo. El propietario de los derechos de autor de una fotografía suele ser la única persona que puede crear una “obra derivada”, tal y como una pintura al óleo o una impresión sobre lienzo a partir de una fotografía.

Fotografías prohibidas: 

Aunque DibujandoMomentos.com no puede controlar la totalidad de las imágenes que nuestros clientes suben a la página web, podemos negarnos, y nos negaremos, a realizar una pintura a partir de cualquier fotografía que pueda dañar u ofender a personas de otras religiones, razas, etc. y cualquier foto que reporte escenas de maltrato o caza de animales. Los clientes son responsables de las imágenes que suben.

Estamos comprometidos con su privacidad:

DibujandoMomentos.com conservará toda la información personal proporcionada por nuestros clientes y no la compartirá con terceros (salvo en la medida que sea necesario para completar el pedido, por ejemplo en el envío del cuadro). DibujandoMomentos.com sólo guardará el nombre del cliente, su dirección y su correo electrónico. Todos los pagos se realizan a través de ingreso o transferencia bancaria.

Cambios en los términos y condiciones:

DibujandoMomentos.com se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso, total o parcialmente, en cualquier momento. Los cambios en los términos y condiciones de uso serán efectivos desde el mismo momento de su publicación. Usted se compromete a revisar estos términos y condiciones de uso de forma periódica para mantenerse informado sobre cualquier cambio. La utilización por su parte de esta página web tras cualquier cambio en estos términos y condiciones de uso será considerada como la aceptación de dichos cambios.